"Sé que estás con Adara pero me siento muy atraído por ti", con estas palabras Miguel se ha atrevido finalmente a expresar los sentimientos que siente hacia Pol, que se ha quedado "loco" al escuchar sus palabras. "Para mí esto no es fácil, espero no condicione nuestra amistad", le ha pedido el gallego. Los dos han llegado a la conclusión de no decirle nada a Adara por la reacción que ella pueda tener.
Después de que el ‘concursante 17’ decidiera el pasado jueves que Pol y Miguel debían pasar 48 horas en el apartamento, hemos podido ver a un Miguel entregado. Le ha dicho al “genéticamente perfecto” que puede acabar pillado por él, algo que genera muchas dudas. Los dos también han hablado sobre Adara, Miguel no entiende que una chica tan guapa sea tan insegura y tampoco entiende que no le respete. Mientras, la azafata siente como si su chico estuviera "de luna de miel" con Miguel.
Besos en el cuello, abrazos, bailes y juegos de seducción. Pol y Miguel se lo han pasado en grande dentro del apartamento, pero Adara, desde la casa, no ha parado ni un momento de pensar en qué estará pasando entre ellos. La ilusión de Adara era felicitar a la madre del luchador, algo que no ha podido ser. En cambio, Miguel sí ha tenido la oportunidad de hacerlo junto a Pol.
Pol y Adara se han reencontrado después de que el luchador pasase 48 horas con Miguel en el apartamento. En un principio, Adara ha estado muy desconfiada: “¿Qué te pasa? Estás raro, me estás asustando”. Pol le ha dicho mil veces que no le pasa nada y que confíe en él. Sólo cuando se ha quitado la mosca de detrás de la oreja, la azafata ha mostrado todo su amor hacia él: “Te he echado tanto de menos, he estado todo el día pensando en ti, te quiero cada día más”.