Bea, Miguel y Clara se han convertido en el club de los corazones rotos. Tras sus desilusiones con Rodri, Pol y Fer, los tres concursantes se han juntado en el jardín de la casa para contar lo mal que lo están pasando. "No quiero perderlo. Y él piensa que las cosas están claras. Es mi culpa en realidad y la suya por dejarse querer. Y prefieres hacerte daño a ti mismo que separarte de él", ha afirmado Bea. "Me duele cada vez que veo cosas, no puedo negarlo más. He jugado con fuego y me he quemado. Tengo que aguntar por ser amigo", ha confesado Miguel casi llorando.
Clara y Fernando
Clara está pasando uno de los momentos más complicados dentro de la casa. Se siente muy decepcionada porque esperaba “más sinceridad” por parte de Fernando después de la declaración de ella. Para ella, la actitud de él es de cobardes y eso le provoca mucho rechazo. Él no entiende la reacción de ella y asegura que en ningún momento ha jugado con ella.
Después de su conversación, la tensión entre Clara y Fernando es evidente. "Todo esto me puede", ha afirmado él en el confesionario. Los jóvenes han mantenido una larga conversación en la que ella ha dejado claro que en la calle le diría todo lo que piensa, aunque su forma de pensar es muy dura. "Se terminó todo tipo de conversaciones con respecto a Fernando. No tengo nada más que decir. Estoy verdaderamente decepcionada", ha zanjado Clara.
Bea y Rodri
Desde su vuelta a la casa, entre Rodri y Bea se ha generado cierta tensión. Ella ha confesado a sus compañeros que siente algo por su inseparable amigo y si no le besa es por miedo a que él no sienta lo mismo. Por su parte, Rodri se ha mostrado muy seguro de sus sentimientos: "Si quisiera algo con Bea se lo hubiera hecho ver". Fer le ha aconsejado que hable con ella y aclare las cosas porque le va a pasar lo mismo que le ha pasado a él con Clara.
Después de haberlo hablado con sus amigos, Rodri y Bea han tenido esa conversación que parecía que tenían que tener. Aunque Rodri se ha mostrado muy claro afirmando que entre ellos solo hay una amistad, 'naranjita' parece no tenerlo tan claro como él. "Es una amistad que solo él y yo entendemos. Es una amistad que él algunas veces siente que me comería entera, pero de ahí a hacerlo… es una amistad especial", ha afirmado en el confesionario. "Yo desde el primer momento he hablado claro y no tendría ningún problema en decir que lo voy a intentar. Mientras que lo dos lo tengamos claro, tanto para eso como para que en algún momento hagamos otra cosa. Supongo que hay algo pendiente", ha declarado él.
Miguel, sincero sobre su sexualidad
Miguel se ha abierto en el confesionario y ha expresado todo lo que sientes: “Tengo ganas de explotar, estoy fatal, tengo ganas de decirle a una persona que me gusta, me va gustando cada vez más y necesito liberarme”. Está cada vez más “enganchado” de Pol y está sufriendo porque sabe que es una situación dañina para él. Pese a todo, y tal como ha explicado, se está dando cuenta de quién es realmente en ‘GH 17’ y está sirviendo para que su familia le conozca un poco.
Alain y Meritxell, ¿surgirá el amor?
Entre tantas desilusiones, parece que una relación comienza a florecer en la casa de 'Gran Hermano 17'. Montse, Rebeca y Noe están convencidas de que entre Alain y Meritxell está surgiendo algo más que una simple amistad. Aunque él afirma que ella es demasiado joven y ella que él es demasiado mayor, entre los dos concursantes hay sonrisas muy cómplices y tonteo.