Adara, al límite: "Me van a volver loca, que dejen ya de sobarse, por favor"

telecinco.es 03/10/2016 03:19

Adara ha protagonizado uno de los enfrentamientos más duros vividos en la casa de 'Gran Hermano 17' hasta ahora. La discusión ha comenzado mientras hablaba con Pol sobre lo que ella considera una extraña relación hacia Miguel. "No vayas provocando, intentando joder una relación", le ha dicho a Miguel al ver que él ha hecho un gesto mientras ella hablaba con el luchador. En mitad de la discusión entre Adara y el gallego, Clara también se ha metido. "Tú te estás sobando con Fernando y tiene novia fuera. Tienes obsesión conmigo", le ha dicho la azafata gritando.

La discusión con varios de sus compañeros ha llevado a Adara al límite. La concursante ha acudido corriendo al confesionario entre lágrimas: "Me van a volver loca, que se dejen de sobar por favor. Esto es insoportable. Clara me ha arrinconado", ha pedido a voces. Sus gritos han llegado a la casa y Clara se ha enfadado todavía más: "Vende una imagen como si me estuviera rozando con Fernando por todas las esquinas. Me estoy empezando a agobiar con la niña esta. No quiero convivir con ella", ha confesado. Por su parte, Pol ha dejado claro que su relación con Adara está más que terminada: "¿Cómo se puede ser tan cruel? Poniendo en duda mi relación con Miguel. Hoy ha jugado conmigo con una manera brutal. Ella por su camino y yo por el mío".

Pol ha decidido quitarse la pulsera que tenía en común con Adara y poner fin a esta relación porque considera que primero “hay que quererse a uno mismo”. “Quiero disfrutar el concurso y hay cosas que no voy a pasar por alto”, ha expresado el luchador. Ella también cree que ha sido lo mejor porque ha aguantado mucho. Pese a todo, ambos han tenido un intento de acercamiento pasadas unas horas.

Pol y Adara han querido dejar claro cómo será la convivencia a partir de ahora. "Simplemente quiero tener un trato cordial. Nunca me he enamorado y creo que de ti podría haberlo estado", ha afirmado el luchador. "Si yo te importara cortarías ciertos comportamientos. Me importas y te quiero muchísimo pero no puedo dejar que me hagan daño", ha declarado la azafata. Pero su separación solo ha durado unos minutos y la pareja ha terminado dándose besos bajo el edredón.

Entre idas y venidas, la relación entre Adara y Pol entró en un bucle que evidenciaba que no tardaría mucho en terminar definitivamente. "Me dices una cosa súper fea, que por el día no nos veamos y por las noches estemos juntos. ¿Y tú dices que me quieres?", ha dicho Adara muy afectada. "Si quieres quedamos como amigos y ya está", ha sido la frase del luchador que ha zanjado su relación. En el confesionario, él se ha desahogado: "Estoy continuamente en tensión y creo que más de un concursante estaría hecho caldo en mi situación".

Miguel ha sido el motivo de los celos de Adara y de las continuas discusiones con Pol. El gallego ha explicado en el confesionario que él también sale perjudicado por los altibajos de su relación porque ella condiciona su amistad con el luchador. Miguel tiene claro que Adara no tiene que sentirse amenazada y que él quiere mantener la bonita amistad que tiene con Pol.