Un nuevo enfrentamiento entre Meritxell y Bea ha llevado a 'naranjita' al límite. La concursante no ha aguantado más y ha explotado, mostrando una faceta suya hasta ahora desconocida. Tras la gran discusión, Bea ha acudido al confesionario para decir que está en el límite y ha amenazado con marcharse del concurso. Pero esto no es todo... el jueves durante la gala de 'GH 17' se emitirán las imágenes al completo de la bronca. Hasta entonces, te explicado cómo han llegado cronológicamente hasta este punto.
1. Adara discute con Miguel por las tareas de la casa
El reparto de tareas ha provocado un nuevo conflicto entre Adara y Miguel dentro del Club de 'GH 17'. Los concursantes se han enfrentado porque Adara quería hacer una tarea diferente a la de la semana anterior. Los reproches por parte de Miguel hacia el trabajo que realizó Adara y su huelga no han tardado en llegar, provocando el enfado de la azafata. "Me tenéis todos hasta las narices. Me tiro días tras día intentando estar bien y no es posible. No me va a dar un bajón por poco que me digáis. Yo voy a hacer mi oficio, pero que nadie venga a tocarme las narices", ha dicho ella.
2. Meri defiende a Adara y se enfrenta a Bea: discusión a cuatro
La enésima bronca de la casa en esta ocasión ha sido a cuatro bandas: Adara y Meritxell contra Bea y Miguel. Lo que empezaba con unos simples reproches por la prueba semanal, acababa con Adara completamente fuera de sí, y con la relación entre Bea y Meritxell completamente acabada. Los concursantes se han dedicado todo tipo de palabras fuera de tono entre gritos y malos gestos.
3. Bea declara la guerra a Adara y a Meritxell: fin de su amistad
Si hubo un momento en el que Meritxell, Bea y Adara parecían inseparables... ¡se ha terminado! 'Naranjita' ya ha dejado bien claro que lo suyo es una relación acabada y que no quiere volver a hablar con sus compañeras en lo que queda de concurso. "Si estoy chillando me dejas o te la monto a ti también", le ha respondido a Miguel cuando le ha dicho que debería controlar sus formas. Mientras, Adara afirma no salir de su asombro después de ver el comportamiento de Bea porque declara que no deberían tratarse así de mal.
4. Adara, angustiada, llora sin consuelo en el confesionario
Las continuas discusiones dentro de la casa de 'Guadalix' comienzan a pasar factura a sus habitantes, especialmente a Adara, que desbordada por la situación ha acudido muy nerviosa al confesionario. Sin poder parar de llorar, la azafata ha declarado que necesita estar con gente que de verdad la quiera porque la situación le está superando.