Meritxell parece no llevar nada bien la llegada de Simona a la casa, especialmente por el rápido acercamiento que se ha producido con Alain. El francés y la recién llegada han congeniado muy bien porque tienen personalidades muy similares. Algo que ha hecho que Alain se distancia de Meritxell: "Me acerco a él y se va. Me gusta mucho, mucho".
La historia de Alain y Meritxell tiene bastantes altibajos. Parece que el francés se siente un poco agobiado y tras varias noches de besos, se ha ido a dormir al Club para poner un poco de distancia con la 'pantera'. "Si no quieres algo conmigo no me beses porque me estoy creando ilusiones que parezco tonta. Sinceramente pienso que algo le gusto", ha dicho ella.
Simona ha besado a Rodrigo, Alain y Miguel por un reto que hicieron durante la fiesta los concursantes. Esos picos no sentaron nada bien a Meritxell ni a Bea, que asegura que se le atragantó el bocadillo cuando lo vio. Meri además, está muy dolida con la actitud de Alain, que tras el ‘edredroning’ no quiere nada con ella.
Durante la última fiesta, Meritxell se ha confesado con Adara y Bea. La concursante ha contado todo, todo, todo lo que ha ocurrido con el francés bajo las sábanas. "¿Pensáis que he tocado la 'zambomba'? ¡Como mucho me ha tocado el culo!", ha respondido. Preocupada por lo que pueda pensar su familia, ha ido corriendo al confesionario acompañada por Adara y Bea para aclararlo públicamente.