En otro lado del frente tenemos a Meritxell y a Fer, el gaditano nominó a su compañera con un punto pensando que no iba a salir a la palestra, y al final ha resultado ser todo lo contrario. Cuando Meritxell se enteró, no le hizo ninguna gracia y parece que la fiesta y el acohol ha hecho que la barcelonesa se sincerara con Fer: "Estoy nominada por tu culpa, no me esperaba esto de ti, creía que eras mi amigo". El rubio de ojos azules no ha dudado en contestarle: "Estás nominada porque te llevas mal con mucha gente en esta casa, no porque yo te haya dado un punto".
El conflicto entre Bárbara y Miguel, ha tenido repercusiones y es que, Pablo y Clara siguen discutiendo por lo que pasó entre sus respectivos amigos dentro de la casa. En todos momento les han defendido y y esto al final ha provocado que ellos dos acaben en una fuerte discusión.
Y por último, tenemos al trío, Pol, Rodrigo y Adara, junto con Bea. Rodrigo cree que Adara ha jugado con Pol, Adara le echa en cara a Rodrigo que no le gusta como trata al resto de chicas, y Pol le da la razón a su amigo Rodrigo. Bea, por su parte, trata de calmar a todos y asegura que no quiere meterse en medio de nada, ella tiene claro que a Rodrigo le gusta Adara.