La bronca del día comenzaba cuando Miguel obviaba su tarea y era Noelia quien ponía la mesa en su lugar. Los ánimos de Pol, nominado directo, están a la que saltan, avivados por el rencor de Bárbara y Adara como consecuencia de tal acto. Viendo una nueva pelea iniciada, Miguel declaraba las broncas como juego semanal.
Una vez más el trío ha atacado a Miguel por dejar que Pol subiera a la lista de nominados, su amigo, a lo que Miguel respondía: "Amigos para lo bueno y para lo malo", con un "a las palabras se las lleva el viento" de Pol como respuesta. A Bárbara le parece que Miguel es "más falso que las monedas de Judas". Por detrás, Adara entraba en la pelea afirmando que está "hasta las narices" de que todos se fijen constantemente en sus movimientos, mientras Miguel respondía: "Deja el victimismo, sois vosotros los que os habéis fijado en que yo no he puesto la mesa".
En esta ocasión Clara había decidido hacerse la loca y soltaba carcajadas ante la situación mientras canturreaba. Aunque la comida parecía calmar los ánimos por aquello de que mientras se come no se habla, Bea encendía la llama de nuevo: “Esta noche fiesta” a lo que Bárbara contestaba “¿la fiesta de los amigos?”, secundado por Pol, y añadía que estaría toda la semana cantando ‘Traicionera’. Entre gritos Pol ha dicho a Clara que "No me voy a poner a tu nivel de maleducada gritando como tú" y Adara optaba por apodar a su compañera como "Clara 'la Clara".
Una conversación zanjada con Clara saliendo de la cocina mientras afirmaba que "si me voy de la casa, mi vida sigue. No necesito pisar a nadie para seguir aquí", ha seguido con una discusión más sosegada entre Bea, Pol y Adara, donde la pelirrosa ha declarado que "me siento mal por lo de Pol, le considero mi amigo". Adara le ha recordado que, en otra ocasión, acordaron no tocar a Rodri y a Pol. Sin embargo, en esta ocasión, han dejado que le nominen.