Todo ha ocurrido a eso de las cinco de la madrugada. Miguel y Clara se encerraban en el baño y Pablo les interrumpía haciendo algo que les ha puesto muy nerviosos. El gofrero solo quería coger unos calcetines, pero la madrileña le ha pedido por favor que saliera de allí porque estaban hablando cosas importantes. ¿Acaso le estaba Miguel mostrando a Clara su verdadero aspecto? Esta teoría cuadra con el hecho de que por la mañana, el gallego se haya levantado con un tupé dos o tres tonos más claro. Cuando el resto de compañeros le ha preguntado por su cambio de look, Miguel no se ha cortado un pelo: "Me he teñido esta noche, pero controlamos mal el tiempo... por los lados lo tengo negro porque se me acabó el tinte".
Las redes están que arden. Igual que para los habitantes de la casa de Guadalix, para los seguidores del programa tampoco ha pasado desapercibido el nuevo look del gallego. ¿Se trata, tal y como él dice, de un tinte mal calculado? ¿O se ha cambiado el peluquín a las cinco de la mañana en compañía de su gran amiga?
Nada más entrar en la casa, Miguel le aseguró al súper en la casa que estaba deseoso de contarle a sus compañeros su gran secreto, pero parece que el gallego no termina de sentirse cómodo como para hacerlo público. Eso sí, todo indica que Clara, la persona con quien mejor ha congeniado el maquillador, sabe algo porque le acompañaba cuando Miguel cambiaba de look.