Ya adelantaba Clara que había comenzado el día con mal pie, y es que de madrugada Adara, Bárbara y Pol jugaron a la broma de no dejar dormir a sus compañeros encendiendo las luces de las habitaciones. La mañana no ha mejorado para la concursante cuando, al ir al baño, ha visto todo su neceser medio vacío con sus algodones tirados por el suelo.
La primera acusada del ‘algodoncidio’ ha sido Meritxell porque, según Clara “la que ha salido con los algodones” era ella. Meritxell respondía: “Eso te lo ha cogido otra persona” y comenzaba el juego de Cluedo particular de la casa de Guadalix. La catalana se ha empeñado en que “la persona que haya metido la puta mano, que salga y lo diga” para demostrar su inocencia.
Adara apoyaba la falta de culpabilidad de Meritxell afirmando que, cuando Meritxell ha cogido uno de los algodones desmaquillantes de Clara, todo estaba ya desperdigado y fuera de su sitio.
A Clara lo que le ha molestado es que “metáis la mano en mi armario sin consentimiento de nadie”, pero Meritxell continuaba empecinada en descubrir al culpable: “Putos cagaos, es que no salen ni p’atrás, tío”. Así las cosas, Clara zanjaba el tema con una nueva norma hacia sus pertenencias: “Se acabó, no dejo absolutamente nada más. Quien quiera algo que me lo pida y si no hasta luego”. Meritxell no dejaba por finalizado el tema porque confiesa estar “hasta las narices ya de que se diga que siempre soy yo”. No, definitivamente Clara no ha remontado su estado de ánimo.