Llevan conviviendo más de dos meses y ya se conocen tanto entre todos que casi pueden adivinar lo que va a hacer cada compañero en cada ocasión. Pues eso. Esta semana ambos tendrán que acertar lo que va a hacer el resto de concursantes en los 30 juegos que Gran Hermano les propondrá. Entre tanto ellos deberán permanecer en el confesionario observándoles por televisión.
Por ejemplo, habrá un bombón en una mesa y Miguel y Clara tendrán que adivinar quién se lo va comer, o dejarán un puzzle y ellos dirán si sus compañeros son o no son capaces de hacerlo. Primero harán la predicción, la apuesta, y luego comprobarán por televisión, en directo, si se cumple su pronóstico o no.
Superarán la prueba si aciertan una cantidad de las predicciones escritas en un sobre cerrado que sólo podrán abrir cuando finalice la prueba.
El procedimiento habitual será así:
Al resto de compañeros les dirán que la prueba depende de ellos dos y que irán al confesionario de vez en cuando. Deberán decir, también, que para que no se aburran, el súper les meterá juegos de vez en cuando que les irán explicando sobre la marcha y que hay que hacerlos, como todos los juegos.