Tan mal se había quedado el catalán después de la discusión con su chica que no se le ocurría nada mejor que pedirle ayuda a Miguel, algo que complicó aún más las cosas. Los celos que Adara siente por el comportamiento del modelo con su chico han explotado cuando Miguel ha intentado defender a Pol, Adara estallaba: “¡No te metas que esto no va contigo, no aproveches el momento, tú quieres estar con él, pero no puedes!”.
Adara, a Clara: "¡Y tú cállate, que no paras de sobarte con Fernando!"
Por si fuera poco, Clara se metía en la bronca para defender la relación entre Pol y su amigo Miguel. Esto solo ha conseguido que Adara se venga arriba y le recrimine a Clara su comportamiento con Fernando: “Tú cállate, que te estás sobando con Fernando y tiene novia fuera”. Clara, alucinando, le respondía: “Qué lástima que seas tan retrógrada con lo pequeña que eres”. Las cosas se complicaban, y mucho.
Miguel: "Él te quiere a ti, ¡déjame en paz y no te metas en mi sexualidad!"
Para terminar de poner la situación al límite, Miguel volvía a intervenir y continuaban los gritos entre él y Adara. “Él te quiere a ti, déjame en paz, y deja de machacar a Pol”, le pedía el modelo a la azafata. Adara se encendía aún más y le respondía que su problema es que tiene muchos complejos y no soporta la relación entre ella y Pol: “Eres un ridículo y tienes problemas con tu sexualidad, los amigos no se soban”.