Paula y Omar, la primera parejita de ‘GH 15’, han empezado a hablar de las próximas nominaciones. Ambos tienen claro que quieren nominar a Paco, por el mismo motivo. “Es que, a veces dice unas cosas que…y luego no me cae mal pero…”, ha empezado a decir la hawaiana. Omar ha sido más explícito: “Lo que le pasa es que se cree el jefe. El otro día me dijo hasta cuántas albóndigas me tenía que comer. ¿Quién es él para decirme nada? Y no hagas esto, no hagas lo otro…No es mi padre”, ha dicho, enfadado, el concursante.
Shaima, que ha oído ya varios comentarios sobre su ‘pareja’ dentro de la casa, ha llevado a Paco al confesionario para tener una conversación con él. “Te veo cambiado y creo que no estás disfrutando del programa. Estás más pendiente del orden de la casa que de la relación con tus compañeros y se están comentando cosas. Quiero que vuelvas a ser el chico que me recogió en el taxi”.
Paco no ha comprendido el porqué de esta petición: “Yo intento hablar con la gente pero me da apuro verlo todo patas arriba. Aquí hemos venido a concursar y no a tirarnos a la bartola”. Al oír esto, el Súper le ha preguntado que quién se ha tirado a la bartola. “Eso ya lo diré en las nominaciones”, ha contestado el taxista de coleta rubia.