La relación entre Omar y Paula sigue viento en popa. Eso sí, la rubia mantiene su promesa de no mantener relaciones sexuales dentro de la casa, aunque le cueste.
Sin embargo, Paula ha reconocido esta noche a Shaima que algo ya ha pasado bajo las sábanas: “Empezamos… pero luego no puedo continuar”. Y es que la rubia sigue convencida de mantenerse fría y no dar un disgusto a su abuela: “No puedo hacer cosas debajo de una sábana con 20 personas alrededor.”
El “amor” lleva a la pasión y no se perdona algún momento subido de tono: “Me da rabia porque no puedo decir todo el día que no voy a hacer eso y luego meterme debajo de las sábanas. Es contradictorio y me siento sucia.”
Omar, ajeno a la conversación de las chicas, “no presiona”: “Omar, pobrecillo, me dice que me quede tranquila. Te coge el calentón y le tengo que parar”, prosiguió Paula.
“No he venido para ser la niña que hace cosas bajo las sábanas”
Hacer locuras, bailar atrevido, ¡hacer top-less!… son situaciones ante las que Paula se muestra abierta, pero con el sexo en la casa “no puede”: “No he venido aquí para darme a conocer como la niña que se mete debajo de las sábanas para hacer estas cosas. Este no es el sitio”.
La rubia está tan convencida que incluso se atreve a prometer que “va a meterse cada noche en el pijama de conejo y no salir de ahí”.