Tras una tarde movidita en la casa de Guadalix de la Sierra, la noche no ha sido mucho más tranquila. Con la casa dividida entre los que están a favor y los que están en contra de Paula, Alfredo ha acusado a su compañera de no estar siendo sincera. Insiste en que no se cree su comportamiento de niña pequeña: "No me encaja".
Según nos ha contado José Comas en el blog 'Minuto a minuto: 24 horas', Fran no ha tardado en ponerse del lado de Alfredo. A él tampoco le pega ese comportamiento infantil de una persona "que ha vivido en Hawai; novio en Estados Unidos...". "Con 20 años no me da la gana de ser madura", se justifica Paula inmediatamente.
Paula defiende que ella no está haciendo un papel y que simplemente se está controlando: "Como me enfade de verdad os cagáis las bragas", aclara. "Prefiero eso que la happy flower. Yo contigo estoy en stand by. Te quiero y si tengo que nominarles otra vez, lo voy hacer...pero prefiero la autenticidad a la falsedad", interviene el apoderado.
A Fran no le ha gustado la actitud de Paula en su enfrentamiento con Lucía y le acusa de haberla provocado con una sonrisa en la boca en vez de enfrentarse a ella: "Cuando te he visto reírte sin ganas... Al enemigo hay que respetarlo".
Ante la insisistencia de Fran para que sea sincera, Paula termina rompiendo a llorar y abandona la habitación. "Lo que no se puede, es venir aquí con un papelazo. Ahora lo tengo más claro que nunca. Uno tiene que ser quien es", argumenta el apoderado.