Fran, el apoderado, ha aprovechado su minuto para explicar qué motivos le llevan a seguir intentado llevarse el maletín aunque de momento se enfrentará a la expulsión en la gala de este jueves. "No voy a defender mi permanencia. Vine aquí por unos motivos particulares. Porque un equipo me eligió. He venido a ser yo y a vivir como soy. Estoy enganchado a la casa y a todo. Sinceramente, tengo un fin que para mí es muy importante. La gente que está fuera si me ve como una persona idónea pues que me dejen en la casa y si no pues me voy fuera", ha explicado el apoderado.
MDSVID20141126_0203
Yoli ya sabe lo que es una nominación pero prefiere no pensar en ello hasta el jueves. Ha tenido un minuto para defender su estancia en la casa y se ha definido para intentar convencer a la audiencia. "Soy una chica muy sencilla y muy normal. Soy muy divertida, muy espontánea, muy graciosa... Tenemos muchos momentos muy buenos. Me gustaría quedarme por seguir viviendo la experiencia y mostrándome como soy. Soy muy alegre y aporto mucha energía y mucha vitalidad. Lo que tengo que decir lo digo, soy sincera y no me ando con rodeos nunca. Me encantaría quedarme", ha alegado.
MDSVID20141126_0204
Paula se enfrenta este jueves a la expulsión y, a diferencia de otras nominaciones, cree que ella saldrá de la casa. En sus 60 segundos, ha explicado por qué debe seguir en Guadalix. "Como ya dije en su momento, Gran Hermano, más que un concurso, es mi oportunidad para seguir demostrándome quién soy. Esa Paula alegre, con ganas de vivir, con ganas de sentir, con ganas de mostrar a todo el mundo por qué estoy aquí. Quiero seguir viviendo las cosas desde el corazón aunque luego duela, aunque luego me arrepienta. Siempre aprendiendo de todo ello. Gracias a todo ello, voy a estar agradecida pero me gustaría seguir viviendo aquí", ha alegado la hawaiana.