Compañeras y novias del mismo hombre
Paula se ha llevado una gran alegría al encontrarse con Lucía en el salón de la casa y saber que era la nueva concursante y su nueva compañera en 'Gran Hermano 15', "¡Qué guay!" ha asegurado. Paula estaba encantada de tener una nueva compañera en la casa y no ha dudado en enseñarle a Lucía la casa, enseñarle la cama que comparte con Omar y hablarle de su relación con él y algunos otros compañeros. Sin embargo, la sonrisa de Paula ha desaparecido de golpe cuando Lucía la ha sentado en el sofá y le ha contado que ella era la exnovia de su novio en la casa. A Paula le ha costado unos segundos asimilar la noticia porque no podía creer que la exnovia de su actual novio fuera a ser su pareja.
Lucía ha intentado tranquilizar a Paula y decirle que venía en son de paz, y sobre todo dejarle claro que no tenía ningún problema con ella porque era una persona libre y no tenía la culpa de nada. Sin embargo, la cara de Paula ha ido cambiando por momentos, estaba flipando y no podía parar de pensar en cuál iba a ser la reacción de Omar. Paula estaba tratando de asimilar lo que estaba pasando y ha pasado de la felicidad al miedo a lo que podía pasar y a cuál iba a ser la reacción del chico que le ha robado el corazón en la casa. El tono de la granhermana iba en aumento y Lucía le ha intentado explicar por activa y por pasiva que ella no quería discutir con nadie y que no quería problemas. Su sueño siempre ha sido entrar en la casa de Guadalix y quiere que su relación con Paula sea cordial.
Arranca la tensión...
MDSVID20141003_0012
La tensión ha aumentado de forma considerable y Lucía ha vuelto a dejar claro que ella no venía con la intención de discutir, pero Paula y Omar no se creían las buenas intenciones de la nueva concursante. "Si no quieres que te diga estas cosas, no vengas aquí", le espetó Paula a la ex de Omar. "Lo hecho, hecho está y te guste o no, estoy aquí. Vamos a intentar llevarlo lo mejor posible. Vengo de buen rollo pero si me buscas, me vas a encontrar", le argumentó Lucía. Omar no se creía a la había sido su novia hasta su entrada en 'GH'. "No me lo creo. No me creo que vengas aquí de buen rollo", le ha contestado Omar.
¡Estalla la bronca!
MDSVID20141003_0015
En un momento casi a solas, Lucía y Omar han aprovechado que Paula no estaba para zanjar algunos temas del pasado. "Me parece muy fuerte que vengas como una cotorra, diciendo que te agobiabas y de repente apareces aquí", le ha dicho Omar, y ha añadido: "Eres la única a la que he querido en mi vida y esto ha pasado por tu orgullo". Lucía, que intentaba hablar calmadamente con su exnovio, ha reconocido su error: "Sé que la culpa de ese día la tengo yo y que tengo que acarrear con las consecuencias".