Paula está viviendo el sueño de su vida. Cada día, se levanta y le dice a Omar: “Me encanta despertarme contigo” y da gracias al Gran Hermano por haberle puesto en su vida. Hasta ahora, Paula le ha dicho a su nuevo novio con vehemencia que no iban a tener relaciones íntimas dentro de la casa por respeto a su familia. Sin embargo, está empezando a pensar que a su querida abuela no le debe importar mucho verles juntos, dado lo felices que son. Omar le ha pedido que nunca se separe de él y ella ha bromeado: “A ver si me voy a tener que ir a vivir a Carabanchel..”. Parece que este intenso romance se está poniendo serio y que podría pasar a otro nivel….
Paula, llorando: “Yo nunca me he enamorado”
Hace poco, oímos que Omar le decía a Paula que está convencido de que ella es “el amor de su vida”. La rubia, que también está sintiendo algo parecido, tiene miedo del amor que ha surgido entre ambos: “Me asusta enamorarme de él porque yo no me he enamorado nunca. Pero nunca, nunca. No quiero que sepa lo mucho que me gusta porque ni siquiera me creo que alguien pueda estar así de bien conmigo…Yo me infravaloro mucho…"
Omar, que intuía que su chica estaba llorando en el confesionario, ha entrado para secarle las lágrimas y decirle: “Yo nunca te voy a dejar sola ni te voy a hacer daño. Tienes que quitarte los muros porque, si no, no vas a a ser feliz. Yo muero de amor".