Muy elegante, de riguroso negro, y con ganas de pasar un buen rato. Así ha entrado David Bustamante en la casa de Guadalix de la Sierra, de la que ha dicho que es “ideal para pasar un fin de semana”. Antes de su entrada, el Súper ha mandado a los concursantes permanecer quietos en sus posiciones, perdiendo la posibilidad de ser inmune al que moviera un solo músculo.
Al ver llegar a Bustamante, más de uno ha tenido que contener la risa; sobre todo, por los divertidos comentarios que les ha hecho el cantante, con la intención de ponerles (aún) más nerviosos. Lo primero que ha hecho Busta, es quejarse del desorden del jardín y de las habitaciones: “Esto lo hago yo en casa y Paula me monta un pollo…”; después, se ha acercado a Loli, que llevaba una trenza, y le ha dicho: “Yo le hago esas trenzas a mi hija. No es fácil aprender pero, al final se consigue”. La cocinera ha controlado la risa y ha permanecido inmóvil.
A la cabra Rubia, le ha dado una información que le interesará a todas sus fans: “Voy a estar el 15 de Noviembre en Málaga” y, después de dar una vuelta por la estancia, Bustamante ha escondido su disco en una de las sillas de las habitaciones.
El Súper les ha dado permiso a los concursantes para moverse y todos han salido corriendo en busca del disco de Bustamante perdido. Omar ha sido el que lo ha encontrado y, por lo tanto, el inmune ante las próximas nominaciones.