Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

Lágrimas, sorpresas y mensajes negativos en las visitas de los familiares a 'GH15'

telecinco.es 28/11/2014 00:58

Sin dejar de mover el hulahoop que le ha entregado el Súper, Paula se ha llevado una gran alegría al ver en el monitor a su gran amiga Aina. Con la frase "me muero de amor con tu cara", Paula ha pedido a su amiga que le contara todo lo que había pasado mientras que ella está en la casa de 'GH15'. Aina le ha animado a seguir siendo ella misma porque lo está haciendo muy bien y todos sus amigos y familiares están muy orgullosos de ella. Paula está feliz de la vida y eso que todavía no había visto a su amigo, su hermana y a Ana, su amiga desde que estaba en el feto de su madre. En el confesionario, la granhermana se ha encontrado con cuatro piñas bebés y cuatro mensajes de sus amigos. Paula se moría de amor, pero las sorpresas todavía no habían terminado.

Paula estaba feliz porque el jardín de la casa de Guadalix se había convertido en un improvisado Hawai, pero ha conseguido la máxima felicidad cuando ha descubierto que su abuela de noventa años estaba escondida dentro de una piña gigante. Paula no ha podido llorar de lo feliz que estaba, pero ha dejado claro que ver a su abuela era lo que más feliz le había hecho. La abuela de Paula le ha explicado a la concursante que toda su familia la apoya.

MDSVID20141127_0158

"Es el mejor regalo que me han hecho en mi vida", ha asegurado Fran cuando ha visto el vídeo que su mujer y sus hijos había preparado para él. Para el concursante la familia es lo máximo y saber qué mujer y sus hijos le apoyaban en esta aventura que en un primer momento no aceptaron, le ha devuelto la felicidad. Yolanda le ha dicho a su marido que le había guardado un poquito de tarta de su cumpleaños para que la compartiera con sus compañeros y cuando Fran ha salido al jardín se ha encontrado con una tarta gigante con sorpresa, su mujer estaba dentro. Tras darle un beso y abrazo, Yolanda le ha pedido a Fran que se marchara del programa con ella. Fran se ha quedado muy sorprendido al comprobar que su mujer en lugar de ánimos, le estaba dando mensajes negativos.

MDSVID20141127_0164

Muy nerviosa ante la inminente expulsión, Yoli ha entrado en el salón y se ha llevado una gran sorpresa al ver una mesa repleta de productos típicos de su tierra, y una grandísima alegría al ver que en el medio de la mesa estaba escondida su madre. Besos, abrazos, guiños de complicidad han llenado el reencuentro de Yoli con su madre. A la concursante le ha hecho especial ilusión que su madre tuviera puesta una camiseta para apoyarle a ella y su prima, y que le haya dicho que todo estaba bien y que lo estaba haciendo genial. Eso sí, a Yoli le ha costado mucho despedirse de nuevo de su madre y ha roto a llorar.

MDSVID20141127_0162

Preocupadísima por saber si su prima había sido expulsada del programa, Alejandra ha seguido la sugerencia del Súper de comerse un Miguelito de La Roda y se ha llevado una alegría enorme al encontrarse con su madre dentro de la caja. Alejandra le ha pedido a su madre que le prometiera que todo estaba bien fuera, pero se ha quedado completamente bloqueada y ha empezado a temblar porque no sabía cómo transmitirse todo su amor a su madre y demostrarle que es lo más importante de su vida. Alejandra ha llegado a dudar si la situación que estaba viviendo con su madre era real o estaba viviendo un sueño.

Aun alucinando con la visita sorpresa de sus respectivas madres, las primas han salido al jardín y se han encontrado con sus amigas, y su querido coche al que ellas denominan Santi. Abrazos, besos, gritos, alegría... Las primas han vivido un auténtico sueño en el jardín de la casa de 'GH15'.

MDSVID20141128_0004

Los primos han salido al jardín y se lo han encontrado convertido en una improvisada playa. Juanma y Jonathan han salido corriendo a ponerse el bañador y no han parado de pedalear ni un segundo para descubrir qué sorpresa les estaba esperando. Los primos han vivido un momento muy divertido al ver como detrás de cada una de las cuatro tablas de surf que tenían delante se escondían cuatro de sus mejores amigos.

Felices tras haber tenido una sorpresa muy playera y haber podido ver a sus amigos, los primos se han metido en el vestuario para cambiarse de ropa y han vuelto a alucinar. Dentro se han encontrado con sus respectivos padres. Juanma se ha lanzado a fundirse en un eterno abrazo con su madre y Jonathan ha saltado de alegría al ver a su padre. Tito Borrego no ha dudado en bromear con su hijo y enseñarles las camisetas en su apoyo que habían preparado.

Afectado tras saber que su amigo Fran había sido el expulsado, Luis ha salido cabizbajo al jardín y casi ni se da cuenta de que había un precioso cortijo esperándole. El concursante se ha quedado paralizado al ver a su padre asomar la cabeza por uno de los agujeros de la pared. Luis se ha interesado por toda su familia, pero sobre todo por su madre. Su padre le ha tranquilizado le ha explicado que todo estaba muy bien y le ha animado a seguir luchando. Luis se ha alegrado mucho más cuando se ha encontrado también con su prima, quién no ha parado de decirle lo mucho que le quiere.

Un poco nervioso porque no sabía lo que estaba sucediendo, los ojos de Hugo se han llenado de lágrimas al ver a su madre en el monitor. Sin dejar de decirse lo guapos que son ambos, Hugo y su madre han protagonizado un momento muy tierno que no había hecho nada más que empezar. El concursante ha ido a buscar a su cabra ‘La Rubia’ para que su madre pudiera verla y cuando ha regresado se ha llevado una sorpresa mucho mayor, su abuelo estaba sentado en el sofá. Hugo no podía estar más feliz y ha tardado en reaccionar cuando ha descubierto que su madre también estaba en la casa de Guadalix. El concursante más joven de esta edición ha recibido la sorpresa que necesitaba, Hugo ha llorado mucho porque echaba mucho de menos a su familia.

La concursante se ha llevado un buen susto porque el Súper le ha pedido que saliera al jardín porque había llegado su momento y le ha pedido que se pusiera a recoger pelotas de tenis con una red. Lo que Azahara no imaginaba era que dentro de dos pelotas gigantes iban a aparecer sus padres. La concursante se ha quedado paralizada al ver a sus padres y no ha podido articular palabra. Muy cariñosos, sus padres le han pedido que no llorara y le han dado todo su apoyo.

Tras ver a sus padres, Azahara ha regresado al salón con sus compañeros sin poder parar de llorar. Juanma ha ido al confesionario llamado por el Súper y se ha encontrado con la perrita de su amiga Azahara. La concursante se ha llevado una gran alegría al ver a su perrita Siri y comprobar la gran alegría que se ha llevado al reencontrarse con ella.