Si Omar no tenía suficiente con haber conocido a su hermano y encontrar el amor en 'GH 15', este jueves entra en la casas de Guadalix Lucía, la exnovia del madrileño. La joven es la elegida tras el abandono de José 'Papirrín' a las primeras de cambio.
Y por si fuera poco, al entrar sustituyendo al mexicano, Lucía hereda su pareja, Paula. Así que novia y exnovia de Omar, tendrán que concursar juntas en el reality.
Omar cuenta que dejó a Lucía el domingo antes de entrar en la casa y junto a Paula ha protagonizado uno de los romances más rápidos de 'GH', no había pasado ni una semana y ya paseaban su amor por toda la casa y dormían en la misma cama.
El madrileño ni se imagina que su ex puede entrar en la casa, además ha llegado a afirmar que no podría ser amigo, prefiere no verla: "Ella está en Gandía y yo estoy en Gran Hermano"
Paula y Omar, primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 15'
MDSVID20141001_0147
Tantos besos y abrazos han desencadenado en el primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 15'. Paula y Omar, la primera pareja de esta edición, han sido los protagonista y, a juzgar por las imágenes, parece que la joven no está demasiado contenta con lo sucedido.
Aunque Paula ha intentado resistirse a los encantos de su compañero de alcoba, los juegos bajo el edredón han llegado a más. A la hawaiana le preocupa mucho lo que pueda pensar su familia, especialmente su abuela que "podría morir de un infarto".