Después de ver las imágenes inéditas en las que Lucía no paraba de hacer comentarios molestos sobre los vídeos que vio al lado de Paula en la gala, la novia de Omar se ha quejado: “No sé por qué soy yo siempre la mala de película”, ha dicho y, cuando Mercedes le ha recordado que ella entró en GH con todas las consecuencias, ella le ha cortado diciéndole que pasara a otro vídeo. A la presentadora se le ha agotado la paciencia: “Cómo vuelvas a hacerme un desprecio como éste, te vas del plató. Te tengo aprecio y te he defendido y lo sabes, pero yo también tengo un límite”. Lucía se ha callado inmediatamente.
Mercedes Milá, a Jonathan: "Estoy empezando a entender a Yolanda"
Jonathan se ha quedado bloqueado cuando Mercedes Milá le ha preguntado si alguna vez alguien le había dicho que estaba enamorada de él. Como no obtenía respuesta, Milá se ha tumbado en el plató y Jonathan ha aprovechado para tirarse encima de ella y hablar más cerca. Y así han empezado las confesiones, en las que Jonathan le decía a Mercedes que se estaba poniendo tierno, y Milá le contestaba: "Espero estar poniéndote de otra manera, y no tierno".
Milá, a Fran: "Asume la imagen que has dado en la casa"
Fran ha reclamado que no se haya visto todo lo bueno que ha vivido en la casa. Ha asegurado que ha visto el 24 horas, que en los vídeos de resumen solo ha salido lo malo, y que esos momentos no han sido tan malos como se ha mostrado. Mercedes le ha pedido que asuma su imagen como han hecho el resto de concursantes, y le ha transmitido que,quizá, solo necesite más tiempo para hacerlo.
Mercedes, a Yolanda: "A mí me daba vergüenza verte con Jonathan"
Yoli le ha explicado a Mercedes que al tenerle en casa 24 horas, es una situación incómoda y tensa en la que ella lo ha pasado mal. Milá le ha preguntado si ha sentido vergüenza al ver los vídeos de su actitud con Jonathan, porque a ella si le ha dado. Yoli se lo ha dicho claro: "He mostrado más de lo que a lo mejor debería".
Fran acusa a Mercedes: “A mis hijos se les vieron las caras en televisión”
Mercedes Milá ha preguntado a todos los concursantes cómo fue para ellos la visita de sus familiares en su casa. Cuando le ha tocado el turno a Fran, éste se ha quejado de que toda España vio la cara de sus hijos menores, cosa que es ilegal. La presentadora ha estallado: “Eso es mentira y hasta aquí podemos llegar. Estoy absolutamente convencida de que les pixelamos las caras y, aunque tú sí pudiste verles, nadie más lo hizo”.