La dedicatoria de Paula en la camiseta de Lucía: "Gracias por abrirme los ojos”
telecinco.es
20/10/201401:28 h.Durante la fiesta 'Te la dedico', todos parecían entusiasmados ante la idea de escribir un mensaje a sus compañeros. También Paula, a quien tanto Fran como Alejandra se le acercaban para preguntarle qué le pensaba escribir a Omar. Ella en un principio no pensaba escribirle nada al que fue ‘su chico’ durante 15 días, pero al segundo reaccionaba y le confesaba a Fran que no se atrevía a poner lo que ella realmente quería : “ nuestra frase”.
Entre dedicatoria y dedicatoria, Shaima le preguntaba a Paula si había notado alguna mirada con Omar, a lo que la hawaiana contestaba con un “sí, ¿y qué?”. Pero además de miradas, Omar y Paula también se han terminado intercambiando dedicatorias. La de él, una frase del grupo Mecano: “Hawaii, Bombay son dos paraísos”. Y la de ella, la frase que le escribió Omar en su foto: “Por una historia inolvidable”.
Pero de quien no se olvidaba Omar era de Lucía, su chica, a la que en el confesionario, junto a Jonathan, le dejaba claro que la dedicatoria más grande estaba en su corazón, que le pertenecía a ella. Desde el confesionario, Jonathan bromeaba y tranquilizaba a Lucía con la dedicatoria de Paula: “No te preocupes, que cuando salga, este cacho va a ir fuera”.
A pesar de que Lucía ya no forma parte de la casa de 'Gran Hermano', Omar ha tenido la oportunidad de escribirle una dedicatoria en una camiseta. Sus palabras: “Nadie dijo que fuera fácil. Sabes por ti y por nuestra vida juntos que todo lo malo fuera esto. Lo pasaría una y mil veces”. Lucía sonreía al ver lo que le había escrito su chico, y descubríamos la dedicatoria para él: "Gordo, que te quiero no, te amo. Que confío en ti, y que estoy fuera esperándote y construyendo nuestro mundo. Te amo. Y recuerda: Nadie dijo que fuera fácil".
Para cerrar el círculo, solo faltaba saber la dedicatoria que le iba a escribir Paula a Lucía. Y aunque la hawaiana le confesaba al Súper que ahora respiraba más tranquila tras la expulsión de Lucía, solo ha tenido palabras de agradecimiento para ella: No sé si le va a hacer ilusión o no, pero la verdad es que me ha abierto los ojos y si ella no hubiera entrado aquí, hubiera estado ciega por mucho tiempo. Por muy mal que lo haya pasado, agradezco que haya venido”.