La duda está reconcomiendo a Yolanda. No deja de pensar en lo que esté haciendo Jonathan ahora que ha salido de la casa y ha podido volver a ver a esa chica tan especial que ha impedido que el valenciano se enamorara de ella. “Me da cosa que se olvide de mí y de todo lo que hemos vivido aquí dentro porque para mí ha sido importante. Seguro que él está con su chica y yo pues, he quedado como la tonta de turno”, ha dicho en el confesionario e, inmediatamente después, ha escrito un cartelito dedicado a su primo que decía: “Entre nosotros, sobran las palabras”.
Alejandra, a Yolanda: “Jonathan ha pasado de tu cara”
Cuando Alejandra ha visto el mensaje, se ha puesto a reír. Yolanda le ha dicho que le molesta pensar que ya puede haber hablado con su chica. “Madre mía, le has puesto un mensaje como si se hubiera ido al más allá. ¿Qué creías?, ¿que no iba a salir nunca? Tú y yo vinimos a vivir una experiencia y te has centrado demasiado en él. Y, al final, has quedado como una tonta porque él pasaba de tu cara”, le ha dicho a su prima con toda sinceridad.
Jonathan: “Todavía no he hablado con la chica que tengo fuera”
En el plató, el primo ha contado que todavía no ha hablado con esa chica tan especial, algo que nos ha sorprendido a todos. “Le pregunté a mi madre por ella y me dijo que estaba bien, ocupada, que ahora mismo está de exámenes y trabajando y, a día de hoy, no me ha llamado ni yo a ella. Espero poder hablar con ella y explicarme lo antes posible”.