“Durante el casting, os dijimos que no íbamos a tolerar actitudes violentas. Por eso, el programa ha tomado una decisión: os hemos colocado una tarjeta amarilla y esperamos que no se convierta en una tarjeta roja, que significaría la expulsión. El otro día, Mercedes ya os dio un toque de atención y pensábamos que lo habíais entendido. Sabemos que todos somos humanos y que nos calentamos pero no es más valiente quien da un paso adelante sino quien sabe retroceder.”. Éstas han sido las palabras de 'El Súper' a los dos concursantes tras la tremenda discusión que tuvieron en la fiesta de este fin de semana y que podéis ver íntegra aquí:
Mientras Luis le pedía respeto a Omar y le enseñaba a hablar con él sin sobresaltarse (como también quiso hacer con Alejandra), el de Carabanchel le respondía que él no es nadie para decirle cómo tiene que hacer las cosas en la vida. A partir de aquí ha empezado un cruce de acusaciones, primero, aludiendo a la madurez y la sabiduría de cada uno. “Eres un ignorante”, le ha dicho Luis a Omar. “Y tú tienes 23 años y te crees que lo sabes todo”, le ha contestado el torero; y segundo, teorizando con arreglar las cosas en otro lugar y de otra manera. “Si quieres, te lo explico fuera”, ha dicho el de la gorra, algo que Luis se ha tomado como una clara amenaza. Omar se ha burlado de Luis diciéndole que tiene “mucha pluma” y él le acusado de ser un “maltratador de mujeres”. Ha sido en este momento cuando el madrileño le ha dado un empujón a su compañero. ¿Cómo han llegado a este extremo? Te lo contamos, vídeo a vídeo.
Omar:" Luis y Paula se están dando unos refriegues...A mi no me la dan"
Paula y Luis están más unidos que nunca. La sola idea de poder separarse con la división de la casa por la prueba semanal hizo que el torero se pusiese muy triste. Ambos se abrazaron en la cama y durmieron cogidos de la mano y en el salón, Omar y Alejandra comentaban su ‘exceso de cariño’. “Duermen como si estuvieran juntos”, dijo la concursante de Albacete. “Y yo sé que Luis duerme sin calzoncillos. Se están pegando unos refriegues…”, añadió Omar, no sabemos si provocado por los celos o no.
Omar, a Luis: “Que te levante Paula, ya que estás siempre con ella”
El momento en el que ha salto la primera chispa entre Paula, Luis y Omar ha sido en el confesionario cuando el torero, que estaba tumbado en el suelo, ha pedido ayuda para levantarse y Omar ha dicho: “Que te levante Paula, que siempre estás con ella”. Con Omar fuera del confe, Paula se ha burlado del comentario de su ex y Luis le ha echado una bronca por no mantener la compostura.
Luis: “Omar, no me voy a poner a tu altura”; Omar: “Es que no llegarías”
Omar ha visto a Paula y a Luis discutiendo en el jardín y ha salido para ofrecerles un cuchillo (de goma). Luis se ha puesto a la defensiva y le ha dicho: “No me voy a poner a tu altura” y Omar le ha contestado: “A mí altura no llegarías”. La tensión ha aumentado cuando Paula ha respondido a este comentario: “Omar, todo lo que sale de tu boca son porquerías. Y tienes cara de amargado”; “Pues tú por mi cara has llorado”, le ha contestado él removiendo todo lo que ha ocurrido entre los dos. De nuevo, a Luis no le ha parecido bien la actitud de Paula, ya que no le gusta ver cómo pierde los papeles.
Paula: “No pasa nada si un día no me callo y le digo a Omar lo que siento”
Paula no entiende por qué su querido Luis está tan empeñado en corregir su carácter. La hawaiana le dijo a Omar que lo único que suelta por la boca “es porquería” y a Luis eso le pareció una incorrección. Paula está harta de contenerse: “Tienes que entender que si yo un día quiero decir lo que pienso y siento, no pasa nada. Para mí está bien y me quedo más tranquila. ”, le ha dicho. “Para mí, es que has retrocedido y yo lo quiero es que salgas de aquí orgullosa de ti. Eres una mujer y vas a aguantar”, le ha repetido su gran amigo, sin que ella entendiera nada.
Omar: “Por poco cojo a Luis, le levanto tres metros y le cuelgo de un árbol”
Tras la gran discusión entre Omar y Luis, en la que el primero le ha dicho a su compañero que “tiene mucha pluma” y éste le ha respondido llamándole “maltratador”, el concursante de Carabanchel se ha encerrado en el confesionario para contar cómo podría haber acabado la discusión: “Si se vuelve a pronunciar esa palabra, le cojo y le levanto tres metros. A mí me echáis de aquí pero con motivo, porque le cuelgo de un árbol. Le podía haber saltado los dientes y no lo he hecho porque soy madurando mucho en esta casa”.
Lucía, sobre Luis: “¿Llama “maltratador” a Omar y quiere que le ponga buena cara?”
Tras la gran discusión entre Omar y Luis, en la que el primero le ha dicho a su compañero que “tiene mucha pluma” y éste le ha respondido llamándole “maltratador”, Lucía ha defendido a su novio desde el plató. “Luis es un provocador sibilino. Le ha llamado maltratador y, ¿qué quiere?, ¿qué le ponga buena cara?”, ha dicho la exconcursante, olvidándose de que Omar amenazó varias veces a Luis con “solucionar el problema de otra forma”.