Luis es hijo único y proviene de una familia humilde y trabajadora. Ha estudiado comercio y marketing. Es emprendedor, constante, inquieto, sensible, camaleónico, creativo y ama la vida. Está soltero y es muy enamoradizo.
Acude junto a Francisco por un 'pacto de hombres'
"Estoy soltero y soy partidario del amor. Solo he tenido una relación en mi vida. Soy una persona camaleónica y me adapto. No tengo ningún tipo de problema. Me gusta conocer a las personas y conocer su espíritu", explica Luis sobre su personalidad.
"Luis es un gran chico y creo tiene hechuras, fondo y forma. Creo que podemos llegar a algo con él", cuenta Francisco sobre el joven torero.
"De pequeño era un niño muy bueno pero era un poquito travieso", explica el padre de Luis que reconoce que le han dejado no estudiar.
A Luis le gusta montar a caballo, el campo y el flamenco. "Lo que me ha hecho sentir el toreo no me lo ha hecho sentir nada en la vida", confiesa el torero.
Luis y Francisco han sido los primeros concursantes de GH15. El torero no da ni una ante las indicaciones de Mercedes Milá que les explica cuál será su primer cometido dentro de la casa. Deben ordenar los concursantes dentro de la casa.