Apenas unas horas despues de la dura pelea de hace unos días, nos sorprendió ver a Sergio y Sindia tan juntitos durante el directo de la última gala. Hoy Pipi nos daba una prueba más de que su ruptura con Sergio fue un mero espejismo. La chica se tumbó a su vera y le soltó a bocajarro: "¿Tú me perdonas, 'Zergio'?... ¿Me vas a poder perdonar?"
Las respuestas de su chico eran de lo más lógico pero nada apasionadas. "Poder, se puede", se limitó a contestar. Ante una respuesta tan poco contundente, Sindia volvía a la carga: "¿Quiéres empezar conmigo de cero?". "De cero no se puede, porque de cero es cuando no conoces a nadie", replicó él aún menos convencido.
Pronto se resolvió la incertidumbre. Pocas horas después, la pareja reaparecía en el salón de lo más acaramelada, bailando y dándose besos, enamoradísimos de nuevo. La reconciliación ya era oficial.
Entre achuchón y achuchón, Sindi le ha contado a 'Zergio', y de paso a todos nosotros, porqué le dio por dejarle: "Me volví un poquito loca, y te pude volver a ti... Empecé a pasármelo bien, luego empecé a no acordarme de ti porque estaba a mi bola y a partir de ahí empecé a tener una muy bonita amistad con Pepe que me hacía sentir muy bien. Entonces yo también lo veía guapo, eso me llegó a confundir sobre qué siento por esa persona. Eso se me juntó con experimentar algo nuevo que no había pasado nunca. Entonces yo me quité la alianza porque para mí eso era traicionar a un amor, me estaba traicionando a mí misma... Pero yo me he dado cuenta de que es una amistad muy bonita, pero que por muy guapo que sea y bien que me caiga, como novio o algo más, no, porque no va conmigo, ni estoy enamorada de él ni me gusta como algo más".
Una explicación que no sabemos si habrá dejado satisfecho al novio de Sindi, pero está claro que le ofende, y mucho que haya convertido sus broncas en vox populi. "Me has dejado en vergüenza... Si no quiero que se enteren respétame. Es que te estoy diciendo que se están enterado de todo y nada. Me tengo que enfadar para que me hagas caso. Siempre pasa igual. ¡Es que eres muy corta!" protestaba. Todo apunta a que a este culebrón aún le quedan capítulos.