Sergio, sobre Sindia: "Fuera de aquí no la voy a querer ni ver"
telecinco.es
09/04/201223:51 h.Sergio ha soltado su lengua y ya no la puede controlar. Esta última semana le ha dicho a Sindi de todo: que ha dejado un trabajo por ella, qué cuánto ha cambiado desde que ha entrado en 'Gran Hermano', que se siente "humillado" por cómo se viste y se comporta ahora su novia...Y la cosa ha ido a más. Sergio está tan convencido de que esta nueva Sindia no le gusta que la ha amenazado con zanjar la relación: "Estás haciendo el rídiculo, tú ya no eres la Sindia de antes. Sindi ha muerto, ahora eres Pipi, así que vete ahí con tus amigos, disfruta de la vida y que viva la pepa".
El consejo de Cristian: "A lo mejor tienes que hacer sacrificios"
Después de tanto machaque, Pipi se siente en una auténtica encrucijada. Sabe que no es la misma, pero eso no tiene por qué ser nada malo: "Yo antes era muy distinta, sobre todo con el tema de la ropa y eso y no creo que esté mal pero me agobia saber que alguien a quien aprecio lo está pasando mal", ha dicho en el confesionario la concursante, que se ha puesto a llorar tirada en la cama diciendo que se quiere ir del concurso. Sólo cuando Sergio la ha visto así, ha suavizado un poco el tono y le ha pedido por favor qué no llore tanto.
Confundida, Pipi se ha puesto a hablar con Danonino, quien previamente le había dicho a Sergio que entiende su postura con respecto a la forma de vestir de las mujeres pero que no sea "moro", y éste le ha dado su consejo particular: "Yo creo que deberías evitarte un poco de jaleos y sí ves que a él le molesta, pues hacer un poco de sacrificio".