Ariadna y Michael entraron en ‘La Re-vuelta’ como la pareja revelación de ‘Gran Hermano 12+1’. Los concursantes, que siempre se han mostrado muy discretos con su relación, han dejado de lado los tabúes y se han dejado llevar por sus sentimientos.
Si ya nos han deleitado con largos y cariñosos besos e, incluso, con su primer ‘edredoning’ dentro de la casa, Ari y Michael han querido ir un poco más allá para poder disfrutar de su amor en la intimidad. La pareja, mientras arreglaba sus ‘cuentas pendientes’ en el apartamento y disfrutaba de un día lejos de sus compañeros, decidió entrar al confesionario y hacer la gran petición.
De incógnito y un tanto avergonzados, Ari y Michael pidieron al ‘Súper’ ¡una hora sin cámaras! La respuesta del programa fue, como siempre en estos casos, que debían esperar para que el programa deliberara si debían concederles un ratito de intimidad o no. Un par de días después, y habiendo meditado el deseo, el ‘Súper’ llamaba a la pareja al confesionario para darles la gran noticia: ¡su hora sin cámaras estaba concedida!
Eso sí, el momento aún no estaba decidido, por lo que los concursantes no pudieron evitar que los nervios se apoderaran de ellos al pensar cuándo, dónde y cómo sería el gran momento. Mientras que Michael intentaba interrogar al ‘Súper’ sin éxito, Ari charlaba con las chicas sobre qué podría hacer para sorprender a su ‘cari’ y hacer que jamás olvide ese gran momento.
Sea como sea, los concursantes están ansiosos por poder disfrutar de su amor en la intimidad, pero esas imágenes sólo las podremos ver, en exclusiva, durante la gala del próximo miércoles 6 de junio a las 22.00 horas en Telecinco.