¡Por fin! ¡Hugo y María se han besado sin cobijarse en el edredón! Después de meses jugando al ratón y al gato y horas después de pregonar que entre ellos sólo había una buena amistad, los tortolitos de 'Gran Hermano' han hecho público y oficial su amor.
'La Re - vuelta' ha conseguido su propósito. Hugo y María han resuelto sus deudas pendientes. Unas horas juntos en la casa les han bastado para pasar de la amistad al amor y la pareja se ha dado los buenos días con un cariñoso beso en los labios. Sin edredón, sin ocultarse de las cámaras, sin miedo a hacer daño a terceras personas... Hugo y María han mostrado abiertamente los sentimientos que tanto se empeñaron en negar.
¿Quién nos lo iba a decir hace apenas 12 horas cuando entraron en 'La - Revuelta'? Lo que 'Gran Hermano' unió, la 'Re - vuelta' lo ha confirmado. Nadie imaginaba que en una noche, Hugo y María dejarían de esconderse. El recuerdo de Julia muy lejano, Hugo parece haber resuelto sus deudas pendientes con la que fuera su novia y ahora nada le impide dejarse llevar. ¿Qué pasará en los próximos días?