Todo empezó como una broma de Mary Joy hacia a Mary JoyAlessandro con insultos incluídos, de la joven con Cristian
Las chicas de la casa decidieron que 'el comando' volviese a la casa de Guadalix de la Sierra para gastarles una broma a los chicos. Su primera misión estuvo a punto de tener que ser abortada porque la mayoría de los hombre estaban dormidos, pero cuando creían que todo estaba perdido se encontraron al pobre Alessandro durmiendo plácidamente.
May Joy aprovechó el descanso del italiano para pintarle la cara de azul y que así "amaneciese como un pitufo", pero el cuarto finalista de 'Gran Hermano 12+1' se despertó por sorpresa y no tardó en devolverle la broma tirándola a la piscina.
Cristian criticó el comportamiento de las chicas y se metió con ellas alegando que "eran unas inútiles". El concursante hizo un comentario desafortunado y se metió con Mary Joy de forma despectiva asegurando que "las chinas estas tienen un comportamiento...". A la joven no le hizo ninguna gracia el comentario de su compañero y ambos comenzaron un cruce de acusaciones y de reproches:
Mary Joy: "¿De qué hablas payaso? tú eres el típico payaso y no me apetece que te rías de mí"
Cristian: "Pues a mí sí y punto"
Mary Joy: " ¿Te he tirado algo a ti?"
Cristian: "¿Sabes lo que te digo, que como has despertado a la gente, te jodes"
Mary Joy: "Pues me jodo"
Cristian: "Y si me río de ti te jodes también"
Mary Joy: "Pues te jodes tú si he despertado ala gente"
A la mañana siguiente, todavía con los ánimos caldeados, la joven pasó por el confesionario de la casa de Guadalix para dejar claro lo que piensa de Cristian. "No le soporto porque va de listo, como que lo sabe todo. Yo me siento mal porque las chicas y yo estábamos de broma pero no me gusta que me haga bromas de ese tipo ni que me hable como lo hace él", se quejaba la concursante pocas horas después de su pelea.