La relación de Cristian y Dani durante su estancia en 'Gran Hermano 12+1' no fue precisamente un camino de rosas. Los dos concursantes no tardaron en confesar que no se soportaban y que sentían "asco" el uno por el otro. Este motivo ha sido el que les ha llevado a 'unirse' en 'La Re-vuelta' para solucionar todas sus cuentas pendientes del pasado.
Cuando regresaron a la casa de Guadalix de la Sierra como concursantes de 'La Re-vuelta' todo apuntaba a que los dos concursantes eran irreconciliables, pero para sorpresa de propios y extraños las cosas han cambiado mucho gracias a su estancia en el apartamento.
Dani y Cristian llegaron al apartamento dispuestos a hablar, pero con cierta desconfianza sobre lo que allí pudiera pasar, aún así pusieron todo de su parte para solucionar sus cuentas pendientes y empezar de cero su relación:
Cristian: "Yo sigo pensando que cuando entraste ya me tenías cruzado".
Dani: "Fue un cúmulo de cosas. Una broma me hace gracia, dos también, pero si te digo 'para' tienes que saber encontrar el límite".
Cristian: "Con Hugo también te has peleado, pero con él si has hecho por hablar, a lo mejor no al día siguiente, pero sí a los dos días, y conmigo no, cuando yo no te traté en ningún momento como te trató él en esas ocasiones, porque el día de la fiesta que te dejó llorando en el sofá creo que fue mucho peor que lo mío".
Dani: "Igual dices las cosas con más maldad, ¿no?".
Cristian: "Ni mucho menos, es más, yo creo que a nadie de esta casa le he hecho daño".
Dani: "A mí sí me has hecho daño, con el comentario de la virginidad por ejemplo".
Cristian: "Pero lo mismo te puedo decir yo a ti cuando te reíste de mí con lo de que te habías tirado a 50 tías más que yo y diciendo '¿a quién habrá engañado?', porque si te has tirado a 50 más que yo te has tenido que tirar a muchas. La verdad que ya tengo intriga por saberlo".
Dani: "No, quizá con lo de las 50 tías me he equivocado, lo mismo son 20 más".
Cristian: "Tengo dudas que me hayas pasado, pero bueno. Que sepas que yo no tengo ningún problema y si quieres empezamos de cero. Si te apetece hablarme, háblame, que no tengo ningún problema, que no te de corte, lo que me tengas que decir me lo dices sin problemas".
Tras la conversación, Dani y Cristian pasaron página y comenzaron a hablar de chicas con total naturalidad, para más tarde realizar, juntos, el juego del espejo, en el que cada uno se decía a sí mismo sus virtudes y sus defectos. Tal fue el cambio en su relación, que al terminar el ejercicio, Cristian ofreció a Daniel un sabio consejo para que el concursante dejara de pensar que es un chico feo:
"Siempre hay alguien peor que tú, o sea, que no te tienes que ver tan mal. Yo siempre he pensado en eso, hay que aceptarse tal y como uno es y pensar que, por desgracia, siempre hay alguien peor que tú".