La pasada gala de 'La Re-Vuelta' en lo que llevamos de reality. Los invitados a la 'Grada Vip' acusaron a algunos de los concursantes de haber pactado para conseguir ganar y repartirse el premio, algo que no fue bien recibido en la casa de Guadalix de la Sierra.
Los ex concursantes de otras ediciones creen que los 'perdedores' de 'Gran Hermano 12+1' se han puesto de acuerdo para expulsar de la casa a los finalistas de esta edición y así llevarse un buen pellizco que podrían repartir entre ellos emulando al mismísimo Pepe Herrero.
Muchos de los concursantes de 'La Re-Vuelta' se han mostrado muy enfadados con estas acusaciones. Creen que el programa no les ha defendido y acusan a la presentadora, Mercedes Milá, de no haberles ayudado.
El que más afectado se mostró por estas críticas fue Cristian, que tuvo que visitar el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra para desahogarse. El joven, que no pudo contener las lágrimas, rompió a llorar tras hablar de lo mal que se sentía.
"Yo no he hecho un pacto pero si tengo que hacerlo, pues lo haré. Pepe Herrero ganó así y luego repartió el premio con Dairon, ¿qué pasa, que Pepe era bueno y nosotros somos malos? Además, si no podemos tener información del exterior, para qué nos dicen que en las webs está todo el mundo en contra nuestra. Que te digan que estamos siendo odiados por España y todas esas cosas, es que hemos quedado humillados", se quejaba Cristian visiblemente dolido.
Pero la rabia del concursante fue a más y Crisitián lanzó toda su rabia contra la presentadora, a la que acusó de no meterse con él: "La presentadora me tira la púa y me quiere hacer quedar mal, pues ya conmigo va mal. Conmigo no está siendo parcial y ahora me sueltan en el plató con ella y me la como porque no es justo lo que ha hecho conmigo".
Cristian no pudo contener las lágrimas de impotencia y rompió a llorar mientras se preguntaba qué había hecho para que siempre la tomasen con él. "Lloro de impotencia porque llega un momento que explotas y no puedes más" balbuceaba mientras sus compañeros trataban de calmarle.
Aless y Ari no se sienten ofendidos
Mientras que la mayor parte de los concursantes de la casa se han sentido ofendidos por las críticas que hicieron sobre ellos, Ariadna y Alessandro se han mostrado muy tranquilos. Ninguno de ellos se siente culpable de nada ni cree haber hecho nada malo, por lo que no creen que las palabras de algunos de los ex concursantes fueran dirigidas hacia ellos.