Una reconciliación, una discusión y otra reconciliación. Éste ha sido el orden de las conversaciones entre Ariadna, Alessandro y Ochoa. Los primeros en hablar han sidoAri y el 'italianini'. Tenían una cuenta pendiente: A Aless le molestó mucho que su compañera insinuara que él no merecía estar en la final y así se lo ha dicho durante la fiesta de despedida de soltera de Ochoa: "Tú le dijiste a Noe que si yo estaba en la final era gracias a ella. ¿No crees que fue por el compotamiento que yo tuve?". Ari se lo ha explicado: "Yo nunca he dicho que no merecieras ser finalista, lo que sí creía era que había personas que se lo merecían más que tú. Lo siento pero si lo he dicho es porque lo pensaba así. A mí me ha dado igual que me nominaras cinco veces y yo te pido disculpas por mi parte si te hecho daño". "Yo también te pido perdón si me he equivocado al juzgarte". Tras las respectivas disculpas, los dos se han dado un fuerte abrazo.
Ochoa: "Podiáis haber buscado otro momento"
A Ochoa le ha sentado fatal que Ariadna y Alessandro se pusieran a hablar en su fiesta y que estuvieran ausentes. "La verdad es que podríais haber elegido otro momento para hacerlo y no en mi fiesta. Será que no hay tardes", le ha espetado la futura esposa a su compañera, a quien no le ha sentado nada bien el comentario. "Lo que me faltaba, un numerito", le ha dicho Ari a Michael, "que me lo diga ellaintentando darme nuna lección de amistad cuando el día que salí dijo claramente que quería que se quedara Aless en la casa y no yo...". Ari tiene esa espinita clavada con Ochoa y, cuando ésta se ha acercadoa hablar con ella, se ha sincerado y se lo ha dicho.
Ariadna: "Yo siento que nuestra amistad ya no es la de antes"
Ochoa le ha dicho a Ariadna que se alegra de que ella y Alessandro hayan hablado: "Yo soy la primera que quiere que lo arregléis porque para mí tú eres importante y él también...". Pero Ariadna no se fía: "Yo te pregunto, y te pregunto de verdad, cuando a tí Mercedes te dio a elegir y tú dijiste que Aless merecía quedarse en la final, yo te pregunto, ¿pensabas que yo no lo merecía? Te parecerá una tontería Berta pero a mí eso me sentó fatal". "Pues a mí me sienta fatal que tú te hayas quedado con eso. Es sólo una frase y para mí era elegir entre dos hermanos, me da rabia si tú te has quedado con esa impresión", le ha dicho Ochoa y Ariadna se ha puesto sensiblona: "Es que yo siento que ya no os tengo como antes. Me siento un poco apartada porque yo no he estado con vosotros fuera y no sabes lo muchísimo que yo os he echado de menos aquí dentro". Las dos, también, se han dado un abrazo.