Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

Paolo y Sergio, aislados durante una semana

telecinco.es 16/03/2012 00:55

Una nueva sopresa dejará sin palabras a los concursantes de 'Gran Hermano 12+1', sobre todo a algunos concursantes. Un nuevo habitante podría llegar a la casa de Guadalix de la Sierra durante la Gala 10 y será la audiencia quien tome la decisión.

Paolo, el ex de Noemí, o Sergio, el novio de Sindia, podrían convertirse en concursantes oficiales de 'Gran Hermano 12+1', pero hay una tercera opción, que no entre ninguno de los dos.

Mientras el público toma la decisión, Paolo y Sergio vivirán durante una semana en el granero, donde participarán en una parte de la prueba semanal sin que los concursantes sepan de su existencia.

En el caso de que la audiencia desestime la opción de que ninguno de los dos entre en la casa de Guadalix, Paolo y Sergio, el afortunado que se convierta en concursante oficial contará con un handicap muy importante en el programa.

Si es Paolo quien entra, tendrá que ponerse de acuerdo en su nominación con Noemí y hacerla de forma conjunta; si entra Sergio, tendría que hacerlo junto a Sindia. Además, aunque nominen en pareja, el resto de concursantes sí podrá nominarlos a ellos por separado.