La nueva concursante +1 tiene que boicotear la prueba semanal
telecinco.es
17/02/201201:30 h.La prueba semanal consiste en lo siguiente: Se llama 'Los piratas de Guadalix' y todos los concursantes tendrán que hacerse con un preciado tesoro. Deberán transportar doblones de oro en bracos de papel y de ello dependerá que tengan presupuesto para la semana que viene. María, la nueva concursante +1, tendrá que boicotear esta prueba sin que ninguno de sus compañeros se entere; sólo lo sabrá Ariadna, a quien ha elegido como su aliada para cumplir con éxito su misión. Las dos concursantes tendrán que robar al menos cincuenta monedas de oro para que todos consigan superar la prueba.
María también ha sido la encargada de anunciar las nominaciones
La nueva también ha tenido otra misión durante la gala. Ha sido la encargada de notificarle a los concursantes que tenían que nominar en directo dando dos nombres y dos razones. Ella les ha ido escuchando uno a uno y ha ido memorizando sus nominaciones, o lo ha intentado, porque al no haber podido apuntar nada se ha hecho tal lío que ha sumado mal y ha creído que había más concursantes nominados de los que eran realmente.
Por lo tanto, María ha comunicado mal las nominaciones a sus compañeros y en vez de decir que eran Marta, Sindia y Vero las nominadas, también ha añadido a Ochoa, Ariadna, y Noe, tres más de las que lo estaban realmente. Las chicas se han extrañado mucho de que todas ellas estén nominadas. Estamos seguros de que esta falsa situación generará muchas tensiones esta semana. A Mercedes Milá le "chiflado este lío tan gordo".