Noemí y Ariadna se han reconciliado

telecinco.es 03/02/2012 02:55

Pocas horas antes de la gala, Ariadna se ha acercado a Noemí para sincerarse con ella, aclarar las cosas y no marcharse, si es que era ella la expulsada de la noche, con "nada dentro" que le hiciera sentirse mal. Así ha comenzado la conversación por parte de la chica de los tatuajes: "Las dos sabemos que chocamos. Con esto no quiero decir que seas mala persona ni nada por el estilo. Quiero que sepas que te he nominado estas dos semanas, pero no por ningún problema en especial, sino porque chocamos. No quiero que te lo tomes a mal ni para que me digas si tú me has nominado ni nada. No quiero que me malinterpretes, mi intención no es atacarte, pero creo q con nuestros comentarios sin querer chocamos. Esto no significa que me haya cerrado a tí ni mucho menos“

Noe, que ha escuchado atentamente, ha respondido que a ella le cuesta mucho abrirse. “Me gustaría llegar a ese punto en el que me pueda abrir sin problemas”, le ha dicho y Ari ha empezado a entender que Noemí es una chica silenciosa que habla poco y que eso no significa que tenga nada en contra de nadie. Podría decirse que ésta ha sido una reconciliación en toda regla.

¿Ha sido una reconciliación verdadera o un teatro para no ser expulsada?

A Mercedes Milá, que ha leído la conversión en el blog 24H, le ha gustado mucho la actitud de las dos concursantes, pero, teniendo a Ariadna delante en la sala incomunicada antes de la expulsión, ha querido preguntarle si ha sido sincera o sólo un hábil truquito. Ariadna ha respondido que todo ha sido verdad: "No ha sido un teatro. LLevaba arios días diciendo que quería hablar con ella por si acaso me iba a la calle y luego me iba a sentir mal por no haber aclarado las cosas.