Tras la vuelta de su 'deseo concedido', Noe terminó llorando en su habitación. Parece que Aless la estuvo evitando tras salir de la cena y ver el vídeo de Fael ganando 'Big Brother Brasil'. Después de 'El Debate, Hugo se acercó a interesarse un poco por Noemí. Parece que Noe se está planteando abandonar GH porque pregunta a Hugo de cuánto es la multa por abandonar el programa. "Doce mil… doce mil", le repitió Hugo.
Noe afirma que está mal por los ataque de sus compañeros. Solo María y Cristian saben que Noe tuvo algo más con Fael y que la tensión con Aless puede haber sido la causa de su bajón. Hugo es el único que le habla claro y cita a Fael como posible causa de su agobio. A pesar del mal rollo vivido, Aless intenta convencerla. "Por qué no te esfuerzas para superar este momento aquí. Me parece que no eres de las que se dejan vencer tan fácil".
"Si lo único que haces sola es pensar en irte, me preocupo para que no suceda. Yo no quiero que te vayas. Nadie quiere que te vayas. ¿Vale? ¿Eso lo entiendes?", le explica Aless antes de abrazarla y decirle cosas comprensivas. Ella se deja querer.
Culpa de Rafa
Hugo también intenta apoyar a Noe. "Que te echen lo de fuera, si no te hablas con Marta o lo que sea, pues hay más gente con la que puedes hablar. A mí, me hace pensar que lo mismo es también por lo de Rafa. A todos se nos va un poco la olla. Pero levántate", le espeta Hugo.
Hugo recurre al humor para decir cosas serias de Rafa. "No te vayas porque no te hables con una persona ni dos. Y a Rafa ya le verás, no quieras ir tan rápido. A Aless le molestó lo de la foto. Sinceramente, a mí también me hubiese molestado que hubieses dormido dos veces con otra persona", le explica Hugo ya que fue una de las razones que le dio la canaria durante la noche.
La canaria ha vivido su vía crucis particular este jueves santo. Lo que iba a ser una noche perfecta con una cena con 'sus tres mosqueteros' se convirtió en su gran pesadilla. Un mensaje de Fael para mosqueo de Aless ha provocado que Noemí llorase amargamente mientras se planteaba abandonar la casa.