Noemí: "Alessandro no tenía que salir por un fallo mío"
telecinco.es
01/05/201200:41 h.Durante una semana, en todos los corrillos y debates se ha hecho el mismo vaticinio: Alessandro tenía todas las papeletas para ser el próximo expulsado de la casa por una sencilla razón: para encontrarse con Noemí en el plató y pedirle explicaciones en directo después de ver 'el chiringuito' que se montó la surfera con Fael en su viaje de intercambio a Brasil. Afortunadamente para él, y gracias a su simpatía y a su nobleza, el italiano se ha librado de la expulsión y en su lugar ha sido Ariadna la que ha tenido que abandonar el concurso.
Noemí, que llevaba toda la gala muy preocupada e indignada por si Alessandro salía por su culpa, se ha sentido muy aliviada al ver que no se han cumplido sus peores pronósticos: Ariadna ha sido expulsada y el italiano se ha quedado en el concurso. "Estoy muy contenta de que se quede porque él está siendo él mismo y no tenía que salir por un fallo mío", ha dicho en el plató. Mercedes Milá le ha apretado un poquito las tuercas:
Mercedes: "Así te libras y retrasas más tu enfrentamiento con Alessandro. ¿Has oído lo que ha dicho Pepe dentro de la casa? Que el que miente una vez, miente mil".
Noe: "Todo el mundo miente, Mercedes".
Mercedes: "Eso que acabas de decir es una tontería".
Noe: "Quien no mienta en su vida que tire la primera piedra".
Mercedes: "Supongo que te han aconsejado que digas esto y que te defiendas así pero déjame decirte que te han hecho un flaco favor porque tú ahora mismo no eres feliz, estás atormentada y eso se te nota en la mirada".
Noe: "Yo sí soy feliz, aunque éste no sea un buen momento. Lo que pasa es que de un hecho del que yo me siento culpable se ha hecho todo un mundo".
Mercedes: "Bueno, que conste que nosotros no nos hemos inventado nada".