Logo de Gran Hermano
Gran Hermano

Logo de Gran HermanoGran Hermano

Ochoa, Marta, Hugo, Juan y Mary Joy, nominados

telecinco.es 13/02/2012 23:30

Juan: "¡Qué bien, me quitas un gran peso! Michael y Noe, porque son las dos personas con las que mejor me llevo aquí y son dos personas muy trabajadoras, implicadas en lo que haya que hacer. ¡Qué alegría me has dado súper!".

Alessandro: "Pepe, porque es la persona con la que paso más tiempo en la casa y me llevo mejor. Y Noemí, porque es la persona con la que tengo más complicidad".

Ariadna: "¿En positivo? Después de comerme la cabeza… Nomino en positivo a Verónica y a Michael. Verónica porque es mi mayor apoyo ahora mismo aquí y con la quiero estar y Michael porque también es muy importante aquí ahora mismo".

Ochoa: "¡Anda, en positivo! ¡Qué bien, qué ilusión! Nomino a Ari y a Vero, porque para mí son imprescindibles aquí".

Verónica: "Ari y Ochoa porque para mí son las personas con las que más trato tengo y las que más apoyo me están dando".

Pepe: "Sindia y Alessandro. Me entiendo con ellos perfecto y en principio me siento con ellos a gusto porque puedo ser tal y como yo soy, mostrarme como soy, simpatizo con ellos, pienso que les caigo bien".

Sindia: "Con Pepe porque me cae muy bien y es muy amigo mío y con 'La Joy' también porque es muy amiga mía. ¡Toma!""

Michael: "¿En positivo? Vale, pues nomino en positivo a Juan porque me parece una persona estupenda y con él me río bastante y estoy muy bien. En segundo lugar nomino a Ari porque es mi alma gemela de aquí de la casa".

Marta: "Estoy súper nerviosa. Pepe y Sindia, porque son los dos con los que mejor me he llevado y los que más se han preocupado por mí".

Hugo: "Nomino a Noe y Pepe, pondría a más gente pero bueno. Pepe porque ya salió nominado la semana pasada, me lo paso bien con él, es como si estuviera con mis amigos y de siempre. Noe porque también es buena amiga".

Mary Joy: "Sindia y Pepe porque son las dos personas con las que más confianza tengo en esta casa. Me apoyan mucho".

Noemí: "Hugo y Ale, Porque uno para mí es como un buen amigo, un confesionario para mí y el otro porque es como mi parte íntima del confesionario. La otra parte que me falta".