El amor está en el aire de la casa de Guadalix. Sindia ha sido la última concursante a la que podría haberle afectado este virus tan 'dañino' en algunas ocasiones' y las consecuencias están siendo nefastas para la joven.
Sindia está confundida, no sabe lo que siente hacia Pepe . La joven ha buscado consuelo en los brazos de su amiga Marta y no ha podido contener las lágrimas al hablar de su novio y de lo mal que se siente por cómo se está portando con él.
"Puedes estar enamorada de una persona y de repente llega otra, enamorarte y hacer locuras", aseguraba la joven cuanto todos en la casa hablaban de amor. Esto podría ser lo que le está pasando a la concursante, que más tarde confesó no haberse enemorado una vez, sino dos.
Sindi no pudo evitar ponerse muy triste al escuchar en la radio una canción de amor. Marta, que se encontraba con ella en ese momento, le pidió que le contase lo que le pasaba ya que "ella no era tonta y lo primero que tenía que hacer era reconocer sus sentimientos". La joven no tardó en comenzar a hablar de Pepe y las lágrimas asomar por sus ojos de manera casi instantánea.
"He escuchando una canción de amor me he acordado de mi novio, de lo bueno que es conmigo y de cómo yo me estoy portando con él. Me ha ayudado mucho y fuera me ha hecho muy feliz y yo no me perdono a mí misma el pensar otras cosas. Antes de entrar aquí era muy feliz con él. Él para mí lo era todo y ahora esto le ha podido doler mucho, mucho lo que yo estoy haciendo aquí y estar aquí echada en un sofá ahí acurrucada, pero, ¿qué hago?", contaba Sindi entre lágrimas utilizando el pasado para hablar de la relación con su novio.
Marta, con cara de haberse dado cuenta hace mucho tiempo de lo que le estaba pasando a su amiga, trató de consolarla asegurando que "ella no había ido buscando esto". Pero Sindi no encuentra calma en las palabras de su compañera y le comenta que no sabe si irse porque "Pepe es mucho para ella".