Hugo, a María: "Me da miedo arrepentirme de lo que estoy haciendo aquí"
telecinco.es
28/02/201210:27 h.Parece que los sentimientos de Hugo y María aumentan por días. Que los dos chicos se sienten atraídos en uno por el otro es algo más que evidente, pero parece que la convivencia podría estar haciéndoles sentir algo más fuerte.
Aunque su relación todavía no está definida ni para ellos ni para el resto de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra, lo cierto es que desde que comparten cama sus momentos a solas bajo el edredón se han convertido en algo habitual. Nadie sabe lo que pasa debajo de las sábanas pero, a juzgar por el movimiento, parece que los dos concursante no sólo hablan.
Después de protagonizar el primer 'edredoning', en el que no tenemos claro lo que pasó pero en el que podemos intuir que pudo haber más que dulces sueños, los remordimientos de Hugo comenzaron. El joven, que le confesó sus sentimientos más íntimos a Ariadna y le aseguró que estaba muy preocupado por el daño que le pueda estar haciendo a su pareja.
Hugo ha querido hacerle partícipe a María de sus sentimiento y ha aprovechado un rato a solas en la habitación para contarle lo liado que está con todo lo que le esta pasando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. "Uno de nuestros compañeros me ha dicho que está feo que tenga algo contigo", le comenta visiblemente preocupado por lo que puedan pensar de él. Afirma que sus compañeros del concurso se lo recuerdan continuamente y que se agobia, "se queda chafado por ello y se pone triste".
María, que no parece dispuesta a perder a Hugo, le dice que no entiende por qué se agobia. Hugo le comenta que ya lleva varios días así y que está muy agobiado. La de Jerez le dice que no sabe qué aconsejarle porque no sabe lo que haría en su lugar, aunque le dice que ella normalmente hace lo que le apetece y cuando le apetece.
Hugo, que parece estar debatiéndose entre lo que quiero y entre lo que debe hacer, está totalmente descolocado con su propio comportamiento y superado con lo que le está pasando. El joven le contesta a María que "cuando salga podría arreñentirse de todo lo que está haciendo", comentario que la de Jerez prefiere omitir.