La noche ha dado mucho de sí. Dani escuchó a Aless y Noe hacer cositas. "Yo os voy a ser sincero, yo me decía a mí mismo: Dani, por favor, hazte el dormido, Dani duérmete, duérmete, duérmete. Dani, por favor, no mires". El 'edredoning' parecía haber vuelto a la casa pero no había una confirmación oficial aunque Noe y Aless habían pasado la noche muy juntos.
Es entonces cuando el italiano confirma que sí ha pasado algo bajo las sábanas. "No hace falta que os lo diga él, claro que hay 'edredoning' de vez en cuando", dice Aless. "Si son cosas que quiero hacer y son mías, no os las voy a decir a todo el mundo", especifica durante la mañana un poco cansado del tema.
Sin embargo, el buen rollo entre la pareja no es total. Noemí sí quiere pero Aless ha dudado durante los últimos días de los sentimientos de la canaria. Aless le ha preguntado a Noe si, de no haberse liado ellos dos, cree que Paolo habría intentado entrar en la casa como ha hecho.
Según Aless, si Paolo estuviese en la casa, ella habría cambiado su relación con él. "De lo que me contestes va a depender mi comportamiento contigo de ahora en adelante", le ha advertido. Ella dice que si hubiera entrado le hubiera pedido perdón. "¿Perdón por qué?" dice él. A esta pareja, le queda mucho por hablar porque parece que la aventura de Brasil de la canaria continúa siendo un secreto.