El ambiente en la casa de 'Gran Hermano 12+1' se caldea por minutos. El buen rollo inicial ha dado paso a peleas y a críticas, y hasta el concurante nuevo se ha sumado al mal ambiente que se está creando poco a poco dentro de Guadalix de la Sierra.
Aunque en un principio llegada de Aristidín y su historia consiguió ablandarles el corazón, el joven no ha tardado en chocar con algunos de sus compañeros, protagonizando una gran pelea con Pepe donde el tono, algo subidito por parte de los dos concursantes, hizo que las chicas de la casa de Guadalix de la Sierra se temerse lo peor.
Todo empezó cuando Pepe , el perro de la casa. El joven se defendió alegando que "no había sido para tanto y que se lo había dado porque estaba malo y no le dejaba dormir". Pero Aris, que lo único que vio en este manotazo fue un maltrato hacia el animal, aseguró que para él había sido "un gesto grave y una cosa fea con un animal de dos meses".
A Pepe su gesto no le pareció para tanto, y le pidió a Aris que no exagerase lo sucedido. "Con tu comentario haces que el gesto parezca más grave de lo que es. Le estás dando una importancia que en realidad no la tiene", se quejaba el joven al ver que su compañero ponía el grito en el cielo.
Pero ninguno da su brazo a torcer y el tono de la conversación sube por momentos. Las chicas, que aseguran que ya han visto esta mala actitud a Pepe con esta mala actitud en algún momento, aseguran haber temido que los dos concursantes llegasen a las manos. Aunque finalmente la sangre no llególa sangre al río, lo cierto es que la discusión entre ambos ha dejado el ambiente de la casa bastante caldeado.