Noe: "Aless se va a separar de mí por culpa de María"

telecinco.es 23/05/2012 22:25

Noemí no ha encajado bien que María haya regresado a la casa como finalista de 'Gran Hermano 12+1'. Tanto ha sido así que la concursante sufrió un ataque de ansiedad minutos después de la gala y, después también de haber asegurado a sus compañeros si la jerezana estaba ahí era gracias a ella y no por méritos propios.

Los pensamientos de Noe la llevaron al límite y tuvo que ir a refugiarse al confesionario para que sus compañeros no la vieran estallando en un llanto amargo. Hecha un ovillo, con la cabeza entre las piernas y sin dejar de llorar la concursante explicó al 'Súper' que no soporta la presencia de María en la casa.

"No quiero entrar en su juego, no me apetece, no quiero, no quiero", aseguraba entre lamentos cuando, en realidad, minutos antes, había estado riéndose de la jerezana junto a Dani y asegurando que era una ilusa por creer que la gente la quiere y la apoya cuando la gente la ha votado "porque creían que iba a escoger al 'Papi' o para que se enfrentara conmigo aquí".

La concursante, casi sin poder respirar, explicaba que justo cuando estaba intentado superar su enfado con Aless todo se le ha vuelto en contra. Lo que más temía la concursante, más incluso que María pudiera arrebatarle el triunfo, es que la jerezana provoque que el italiano se aleje de ella: "Ya estaba superando lo de Aless y ahora otra vez lo mismo, no quiero. Aless se va a volver a separar de mí por lo mismo, por culpa de María, y ella va a volver a atacarme con las mismas cosas, no me apetece este juego, no me apetece".

Otro de los mayores miedos de la concursante era quedarse sola en esta recta final, ya que creía que con la llegada de Pipi y María todos iban a hacer piña y ella se iba a quedar descolgada. El 'Súper' le recordó que ella cuenta con muchos amigos en la casa, pero nada era suficiente para Noe: "¿Quién, Ari y Dani que están siempre juntos? Voy a estar muchos momentos sola, ya no voy a poder estar con todos igual. Dani y Ari son dos, están juntos mucho tiempo y se pueden relacionar con el otro grupo pero, ¿qué voy a hacer yo?".