Noe, a Juan: "Aris me dijo que eres un estratega, un falso y que estás actuando"
telecinco.es
08/02/201209:22 h.El mal ambiente entre los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' aumenta por momentos. Muchas son las diferencias entre algunos de ellos y el tiempo sólo hace aumenten estas grietas en la convivencia. La llegada de Aris, el concursante que ganó la puja para entrar dentro del concurso, ha aumentado los malos rollos entre los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra, que no ven con buenos ojos el comportamiento del nominado.
Noemí, otra de las concursantes más polémicas de esta edición, ha decidido contarle a Juan algo que, según ella, Aris le ha dicho de él durante la Juan prueba semanalLa joven, que asegura haber terminado "saturada" de su compañero, ha decidido 'traicionar' la confianza de Aristidín puso en ella y desvelarle al párroco todos sus secretos.
"Me ha dicho que eras un estratega, que venías sabiendo todo lo que tenías que decir y todo lo que tenías que hacer. También dice que tenías todo calculado y sabes en qué momento tienes que reír y en qué momento tienes que actuar", le contaba Noemí a su compañero. "Hay unas normas que no son de estratega, simplemente de convivencia y de sentido común", se defendía Juan de las supuestas acusaciones.
"Sé que Ariadna , igual que pasaba cuando estaba Zulema. Yo tengo que buscar una motivo para nominar y hay una persona que sé que por sus arranques es una persona con la que me podría pelear", aseguraba Juan criticando el comportamiento de su compañera Ari. El párroco se mostró muy molesto con su compañera, ya que ambos habían hecho un pacto de no nominarse esta semana y "darse una oportunidad".
Ya en el confesionario, Juan quiso dejar claro que, aunque no le gusta creerse los rumores, "cuando el río suena, agua lleva". "Me ha sabido mal porque desde que llegó este chico me ha caído bien y me he abierto, por eso me dolería en el alma que pensase eso de mí y que en el fondo me esté utilizando", aseguraba Juan visiblemente dolido con su compañero de juego.
Juan decidió hablar con Aris para que este le aclarase la opinión que tiene de él. "Yo tenía muchas dudas sobre ti porque eres muy heavy", le contestaba el concursante a su compañero dejándole claro también que le "resulta raro que una persona de su condición se lo juegue todo por entrar en este programa".
El último concursante que ha llegado a 'Gran Hermano 12+1' cree que entrar en el reality "es parecido a lo que hicieron Adán y Eva con la manzana y no entiende que no esté más preocupado por lo que está haciendo". Pese a sus diferencia, la conversación entre ambos concursantes terminó en un abrazo y con Aris asegurándole a Juan que "quiere aprender de él".