Dani repasaba las nominaciones pasadas con Aless y Hugo se metió en la conversación. "Cada vez que hay alcohol hablas de eso", atacó Hugo para pedirle que deje de hablar de las nominaciones. "Hablo de lo que me sale del cipote" contestó Dani antes de que la discusión vaya a más.
Enajenados. Fuera de sí. El tono entre ellos fue en aumento en aumento. Se gritaron una y otra vez sin escucharse. "Hugo, te lo digo en serio, por la boca muere el pez. Hugo, creo que no eres buena persona, porque cuando no tienes que decir las cosas, las dices para hacer daño", le dijo Dani al aranés. "Hugo, dices las cosas para hacer daño".
Hugo entra en cólera. No aguanta que Dani le diga lo que piensa. "Tú eres un acojonado, eso es así y es así y si quieres te lo demuestro y te dejo en ridículo… ¡Payaso!", le gritó Hugo. A Dani le duelen las palabras de Hugo. "Sabes lo que me fastidia, que he estado cuatro semanas pensando y creyendo que quería que ganaras tú. Es que soy tonto, por darte tantas oportunidades. ¡Soy retrasado, España, soy retrasado!", gritó Dani.
"¡Essspaña, Esssspaña!", Hugo se mofó de la manera de hablar de Dani y se ensañó con él. "¡Siempre con la misma película!, payaso. ¡España, España! Yo no he rajado en el confesionario como tú. Eres un lameculos".
Pipi y María intentaron callarles. Pepe también se metió por medio para pedir a Dani que se calle. Hugo y Dani tenían ganas de decirse las cosas. Tenían ganas de decirse "verdades" si existe la "verdad".
"¿Te gusta decir verdades? Di por qué nominaste a Aless con dos puntos. Porque eres un bocazas, un puto bocazas. Di la verdad., dijiste quería ganar los cuatro puntos para nominar a todas las persona que me habían nominado y eso salió por tu puta boca. Tantas verdades que dices", le atacó Hugo. La bronca termina con Dani en el salón y Hugo en el jardín. Cada uno con su versión.