Lo que ha comenzado como una conversación sobre las expulsiones, en la que Berta aseguraba que Cristian no podía marcharse de la casa de Guadalix, se ha convertido en una cruzada contra Daniel.
'Danonino' ha comentado con Berta que ella no tiene nada que ver con su compañero: "Tú eres maja, pero a él lo veo más forzado, más prepotente, que le dices algo y enseguida salta". La concursante ha intentado justificar a su compañero de caravana asegurando que intenta hacer bromas, pero no le salen como él espera, porque no puede o no sabe".
El alicantino ha respondido que esa actitud le pone muy nerviosa, pero que prefiere no entrar en conflico porque tiene claro quién perdería la batalla: "Me callo y dejo el mundo correr, entre otras cosas porque me da pena, pero si me suelta alguna de esas en la calle, lo que hago es decirle 'tú eres tonto o de qué vas' o le pego un trancazo en la cabeza que lo peino".
Para Cristian, el hecho de que Dani tenga 19 años no es excusa para justificar su comportamiento: "Dice que es muy inteligente pero no sabe cómo se coge una naranja o no sabese que el césped artificial hay que regarlo, o sea que es poco inteligente". Al escuchar estas duras palabras, Berta le ha pedido que no sea "cruel" con su compañero, a lo que Cristian le ha contestado que no quiere serlo, pero que Dani no le deja otra opción.
'Danonino' ha ido mucho más allá en su teoría sobre el comportamiento de su compañero, asegurando que lo que piensa que le sucede al chico es que quiere ser como él, pero no puede: "Yo creo que Dani quiere hacer gracias, quiere ponerse a mi altura y no puede, entonces enseguida te contesta mal".
Berta le ha comentado que lo que también estar sucediéndole es que, simplemente, no termine de sentirse cómodo en la casa: "Le he visto muy diferente de la caravana a aquí, él me dice que está bien, pero yo creo que no acaba de encontrar su sitio". Cristian fue mucho más allá asegurando que está convencido de que si Dani hubiera podigo "coger la puerta y marcharse del concurso, así sin más", lo hubiera hecho sin duda, porque en su opinión "no pega".
Precisamente esta animadversión hace que a Cristian no le salga gastar bromas con Dani, eso sí, tiene una cosa muy clara: "Que él no gaste bromas conmigo, porque entonces la tenemos, si abre la veda me lo como con patatas".