Familia: Verónica define así su nueva situación familiar: "Hace casi un año que me he separado. Estaba independizada, tenía mi pareja y toda mi vida hecha y he tenido que, no dar un paso atrás, sino dar un paso hacia adelante, hacia otro camino. "He aprendido que no me hace falta nadie para estar bien, lo fundamental es estar bien contigo mismo. Cuando me preguntaban de pequeña qué quería ser de mayor solo decía que quería ser feliz, por lo demás, todo me da igual".
Profesión: verónica trabaja como camarera en un treatro-café. Dice que hay mucha gente que no entiende por qué le gusta tanto su trabajo, pero la verdad es que ella está encantada de la vida. La primera +1 de esta edición asegura que cuando llega a su puesto de trabajo se olvida de todo y que pone siempre buena cara porque hasta su barra llega mucha gente con más problemas que ella que agredecen ver una cara amable.
Aficiones: Como buena residente en Bilbao, Verónica considera que uno de los mayores placeres de la vida son los pintxos del País Vasco. También le gusta mucho cocinar, no sólo para ella sino para más gente y quedar con su mejor amiga, Paola, a quien le cuenta absolutamente todo.