Que entre Sindia y Pepe hay algo, lo tenemos todos claro, pero ¿llegarán a algo más? El bailaor ha sido muy claro en el confesionario. Ha opinado sobre la relación de ella con Sergio: “esa relación no está ni tan clara ni tan confirmada como yo pensaba”, ha asegurado, tras varias semanas de comprobar cómo se comportan ambos.
Para él, “no tienen todo lo que cabría esperar de una relación”, y ha añadido que “para eso, es preferible no tener pareja”. Por su parte, también ha hecho referencia a los gestos de Sindia. Y es que ésta ya no parece estar tan interesada en su novio. Él, por su parte, sí da muestras de seguir enamorado de ella.
Pepe ha explicado que ambos “están atados y que, en realidad, no se quieren”. En esta línea, ha afirmado que el hecho de que haya acudido Sergio a la casa es porque duda de si entre ambos ha podido haber algo más que una amistad.
Aún así, no parece que vaya a haber un conflicto por Sindia. Y es que el bailaor ha afirmado que no piensa meterse en medio de la relación…