Hugo: "Mi madre me dijo que Julia me seguía queriendo"
telecinco.es
30/03/201211:29 h.Después de que el pasado lunes Hugo , su novia, y encontrarla vacía, el concursante se quedó much más tranquilo tras poder abrazar a su madre y hablar con ella.
Según el concursante, su madre le dijo a Hugo que Julia le seguía queriendo y que todo estaba bien, algo que le hace estar más tranquilo. Pero el joven no tiene las cosas del todo claro y, aunque quiere creer que lo que le dijo su madre es verdad, también se le pasa por la cabeza que se lo pudiese haber dicho para que "no se coma la cabeza y esté bien".
Hugo ha reconocido echar de menos a su novia y haber aprendido, gracias a su 'encierro' en la casa de Guadalix de la Sierra', a "valorar lo que tiene fuera". El jove, que se decidió por la puerta con el nombre de María porque "necesitaba saber lo que pensaba y tiene claro que su madre va a estar siempre a mi lado", aseguró haberse hundido al pensar que Julia no había ido y que había fallado a su madre al no abrir su puerta.
"También he pensado en María porque cuando se fue me quedé chafado. Me habría gustado verla pero está claro que no habría sido lo mismo que ver a mi madre o a Julia", reconocia el joven en el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra.
Hugo asegura que la opción de abrir la puerta de María nunca llegó a plantearsela porque "las dos personas a las que quería ver estaban en las otras dos puertas". Lo que no sabe el concursante es que María podría volver a entrar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra gracias a la repesca, algo que podría hacer que los cimientos de su relación con Julia volviesen a tambalearse.